• Active Directory
  • Analítica
  • Aplicaciones
  • Equipos y dispositivos móviles
  • Help Desk
  • Redes
  • Servidores
  • Seguridad de TI
  • MSP
 
 
Analítica de TI avanzada
Visualización de datos y analítica de TI mediante autoservicio
 
 
Gestión del rendimiento de las aplicaciones
en entornos físicos, virtuales y en la nube
 
 
Gestión de dispositivos , mucho más fácil
Administre, controle y asegure sus estaciones de
trabajo, dispositivos móviles y tablets
 
 
Help Desk para todos
Software para la gestión de Help Desk de TI
y para atención al cliente
 
 
Proteja su TI. Salve su negocio
Construya una fortaleza segura con nuestras soluciones para la gestión de la seguridad de su empresa.
 
 
MSP
Administre servicios rápidamente, con soluciones RMM unificadas, multi-clientes, listas para ITIL
 
A Complete Active Directory Management Software

 

Software de gestión de identidades y accesos (IAM) en entornos Windows

AD360 es una solución integral para las necesidades de gestión de identidades y accesos (IAM) en un entorno Windows. Este conjunto de soluciones web unifica todas las funcionalidades necesarias para una empresa: desde el aprovisionamiento de usuarios y el autoservicio hasta la gestión de riesgos, ofreciendo una interfaz simple y fácil de utilizar. AD360 es la solución adecuada para llenar el vacío entre la tecnología y las complejas necesidades empresariales.

AD360 automatiza todas las tareas rutinarias de gestión de identidades y accesos tales como el aprovisionamiento/desaprovisionamiento de cuentas de usuario de forma masiva y otros objetos de AD, la gestión segura de contraseñas, la modificación de múltiples atributos de las cuentas, la administración de los buzones de correo de los usuarios y su tráfico de correo electrónico.

Cotización
Con AD360, usted puede
 

Optimizar las operaciones de IAM

La mayoría de las tareas de AD son repetitivas y automatizarlas puede ahorrar enormes esfuerzos. Automatizar tareas tales como el aprovisionamiento / desaprovisionamiento de cuentas de usuario con un workflow puede garantizar que los datos críticos no lleguen a las manos equivocadas.

 

Auditar de forma segura su AD y cumplir con las regulaciones de TI

Audite los cambios críticos realizados a objetos de AD y determine si están en conformidad con la ley de TI. AD360 obtiene todos los datos de auditoría requeridos desde los servidores de Exchange, servidores de archivos, Active Directory y ayuda al cumplimiento normativo de regulaciones tales como SOX, HIPAA, PCI, etc.

 

Automatizar las operaciones de AD

Automatice tareas de AD tales como la creación de usuarios, eliminación de usuarios inactivos y activación/desactivación de usuarios. Programe la “política de automatización” para automatizar cualquier tarea y realizar seguimientos. Definiendo plantillas de modificación de usuarios se pueden realizar las operaciones de usuarios de forma masiva rápidamente.

 

Controlar la automatización del workflow

Marco de revisión-aprobación personalizable que le ayuda a mantener el control sobre la automatización de tareas de vital importancia.

 

Garantizar un autoservicio seguro

Asegurar el autoservicio para el restablecimiento de contraseñas y desbloqueo de cuentas en la pantalla de Winlogon (Ctrl+Alt+Supr) puede reducir drásticamente los tickets de help desk y mantener una alta productividad de los empleados.

 

Monitorizar el tráfico de Exchange

Monitorice la información completa del tráfico de Exchange como el uso de OWA, tráfico de correo electrónico, tamaño y permisos del buzón de correo, y exporte los informes en cualquier formato como xls, csv, html y pdf.

Con AD360, puede mejorar drásticamente la forma en que Active Directory soporta sus diversas necesidades empresariales. Optimizando la gestión, auditoría de AD, autoservicio de contraseñas y las funcionalidades de generación de informes de Exchange de AD360, usted puede hacer que el entorne de Active Directory y Exchange de su organización sea más seguro y fácilmente gestionable.