Desktop & Mobile Device Management

Software integrado de administración de escritorio y dispositivos móviles

Desktop Central es un software integrado de administración de escritorio y dispositivos móviles que permite administrar servidores, laptops, desktops, smartphones, y tabletas desde una ubicación central.

Automatice sus rutinas regulares de administración de escritorio como la instalación de parches, distribución de software, administración de activos TI, administración de licencias de software, monitoreo de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, asumir control de escritorios remotos y más. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Administre sus dispositivos móviles para desplegar perfiles y políticas, configurar dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de email, etc., aplique restricciones para el uso de la cámara, explorador, etc., y asegure sus dispositivos como habilitar contraseñas, lock/wipe remoto, etc. Administre todos sus smartphones y tabletas iOS, Android y Windows.

SO compatibles

Desktops/Laptops/Servers
 
 
 
Smart Phones/Tablets
 
 
 

¿Por qué Desktop Central?

 
Administración de parches

Automatice el despliegue de parches relacionados con el sistema operativo y otras aplicaciones externas, y proteja su Windows y Mac contra amenazas de seguridad.

 
Despliegue de software

Simplifique la distribución de software para instalar y desinstalar software con plantillas integradas para creación de paquetes.

 
Administración de dispositivos móviles

La administración de dispositivos móviles permite configurar, administrar y asegurar dispositivos móviles.

 
Administración de aplicaciones móviles

La administración de aplicaciones móviles permite distribuir y administrar las apps; es compatible con distribución en apps internas y comerciales para dispositivos iOS y Android.

 
Administración de activos

Administre sus activos TI, medición de software, administración de licencias de software, software prohibido, entre otros.

 
Control remoto

Resolución de problemas de escritorio remoto con colaboración multi-usuario, transferencia de archivos, grabación de video y más.

 
Administración de energía

Sea ecológico con administración de energía efectiva mediante la aplicación de esquemas de energía, apagar computadoras inactivas y obtener informe de tiempo de actividad del sistema.

 
Administración de dispositivos USB

Restringir y controlar el uso de dispositivos USB en la red, tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora.

 
Configuraciones

25+ configuraciones pre-definidas incluyendo administración de energía, políticas de seguridad, entre otras.

Desktop Central está disponible en 4 versiones

Versión Free
  • Adecuada para PyME
  • Completamente funcional
  • Hasta 25 computadoras
  • Hasta 25 dispositivos móviles
Versión Patch
  • Administración de parches
  • Herramientas de sistemas de Windows (Limitado)
  • Optimización de ancho de banda WAN
  • Administración de dispositivos móviles (Add-on)
Professional
  • Administración de parches
  • Despliegue de software
  • Administración de activos
  • Configuraciones
  • Herramientas de sistemas de Windows
  • Control remoto
  • Informes de inicio de sesión de AD y usuario
  • Administración de dispositivos móviles (Add-on)
Enterprise
La versión Professional incluye ADEMÁS:
  • Optimización de ancho de banda WAN
  • Portal autoservicio
  • Software prohibido / Block EXE
  • Medición de software
  • Administración de licencias
  • Registro de sesión remota
  • Administración de dispositivos USB
  • Autenticación de dos factores
  • Administración de dispositivos móviles (Add-on)
Customers 

Historias de nuestros clientes

"Patch Management is my Favorite feature; being able to automate patch deployment for over 6500 systems saves my time and efforts.

Desktop Central has allowed a level of visibility across our infrastructure like never before. Through well designed modules we're able to manage, monitor, maintain and action all elements of our environment from the one console which has saved us thousands in time and resources. Having used other Desktop Management suites from competitors such as Symantec and LANDesk."

-Matt Rooney,
IT Desktop Manager, BMI Healthcare.