Desktop Central MSP

 -

Software de gestión remota de PCs, servidores y dispositivos móviles para Proveedores de Servicios

Desktop Central MSP - Una plataforma integrada para administrar equipos, servidores y dispositivos móviles
 

Gestión centralizada de PCs y dispositivos móviles,
diseñado específicamente para proveedores de servicios

Desktop Central MSP es una plataforma de gestión remota multi-cliente, que ayuda a los Proveedores de Servicios a gestionar todos los PCs, servidores, portátiles y dispositivos móviles de sus clientes.

Administración de actualizaciones Administración de dispositivos móviles Nuevo

 

Control remoto Administración de aplicaciones móviles Nuevo

La administración de dispositivos móviles permite configurar, administrar y proteger dispositivos móviles desde una única consola.

La administración de aplicaciones móviles permite distribuir y administrar las aplicaciones. Es compatible con la distribución de aplicaciones personalizadas y comerciales.

 
 

Distribución de software Implementación remota de software

 

Administración de activos Administración de activos

Permite la implementación de software en múltiples ordenadores, de forma automática y en remoto. Compatible con la instalación de aplicaciones basadas en MSI, EXE, ISS, Script, la instalación de software puede ser programado en el tiempo.

Administre y controle de manera remota cada uno de los recursos de TI de sus clientes y reciba notificaciones sobre eventos específicos, tales como un nuevo software/hardware encontrado, detección de software prohibido, etc.

 
 

Administración de actualizaciones Administración de actualizaciones

 

Control remoto Control remoto

Desktop Central MSP permite gestionar de forma remota todas las actualizaciones de Microsoft (tanto del sistema operativo, como de las aplicaciones). También se pueden gestionar las actualizaciones de algunas aplicaciones de otros fabricantes.

Tome el control de los ordenadores de sus clientes de forma remota para solucionar problemas o realizar cualquier cambio específico, notifique a los usuarios antes de tomar el control, registre los motivos de conexión, cambie entre diversos monitores, transfiera archivos, etc.

 
 

Administración de energía Administración de energía

 

Protección de dispositivos USB Protección de dispositivos USB

Reduzca el consumo eléctrico de sus ordenadores, con un sistema efectivo de administración de energía.

Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en su red, con políticas que se aplican tanto a nivel de usuario como en cada ordenador.

 
 

Configuraciones de Windows Configuraciones

 

Herramientas del sistema de Windows Herramientas del sistema

Desktop Central MSP ofrece una larga lista de opciones de configuración remota que permiten estandarizar la configuración de los ordenadores, aplicaciones, sistemas y seguridad de sus clientes, de forma fiable y totalmente automática.

Programe que se ejecuten las herramientas de mantenimiento preventivo como Defragmentar disco, Verificar disco y Limpiar disco, para mantener el rendimiento de los ordenadores de sus clientes.