IT360

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Monitorización integrada de redes, aplicaciones y servidores, para redes medianas y grandes

IT360 - Monitorización de infraestructuras y sistemas y Service Desk completo basado en ITIL
 

ManageEngine IT360:
Solución integrada para la monitorización y gestión de servicios

ManageEngine IT360 es una solución integrada de gestión de servicvios TI, diseñada para monitorizar y administrar las infraestructuras críticas en empresas medianas y grandes. Además de dar visibilidad sobre la infraestructura de red, ManageEngine IT360 permite alinear las necesidadades de negocio con el los servicios de TI,  ayudando a maximizar la disponibilidad de los servicios críticos para el negocio.

Una consola web fácil de usar orienta al usuario para que monitorice la disponibilidad de los servidores y las aplicaciones críticas para los procesos de negocio. El soporte técnico integrado listo para ITIL ayuda a reducir la complejidad de los flujos de trabajo en la producción y le facilita al administrador de TI ejecutar operaciones de TI de manera eficaz.

Monitorización de redes y sistemas críticos

Service Desk basado en ITIL

  • Monitorización y gestión de redes
  • Análisis de tráfico y ancho de banda.
  • Monitorización de sistemas críticos
  • Seguimiento de los indicadores clave de negocio
  • Análisis y generación de informes de tendencias
  • Planificación de capacidades
  • Service Desk completo, compatible con ITIL
  • Gestión de SLAs y calidad de servicio
  • CMDB con inventario automático
  • SEguimiento de las métricas claves para el negocio
  • Administración de contratos, proveedores y mucho más.

IT360 integra la monitorización de los sistemas críticos de su infraestructura, con un sistema de gestión de servicios TI basado en las "mejores prácticas" de ITIL. ManageEngine IT360 aporta a su equipo de operaciones de TI una consola única para identificar y solucionar los problemas de rendimiento y disponibilidad.

La plataforma de soporte técnico, basado en ManageEngine ServiceDesk Plus, está totalmente integrado y aporta una gestión completa de incidencias, problemas, cambios, CMDB, y otros elementos estratégicos.