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Help Desk para todos
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Monitoree, optimice y resuelva
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MSP
Administre servicios rápidamente, con soluciones RMM unificadas, multi-clientes, listas para ITIL
 
10 años transformando los
Service Desks de IT
en todo el mundo
Most deployed Help Desk
100,000
Empresas
 
Widely used service desk
750,000
Técnicos
 
Global IT Helpdesk
185
Países

El software de Help Desk que todo el mundo quiere

ManageEngine ServiceDesk Plus es una herramienta Help Desk compatible con ITIL diseñada para todo tipo de organizaciones. Las funcionalidades avanzadas y de fácil uso de ServiceDesk Plus ayudan ya a los equipos TI de más de 100.000 organizaciones en todo el mundo a ofrecer servicios reduciendo costes y complejidad, a la vez que optimiza el rendimiento y mejora la satisfacción del usuario final.

ServiceDesk Plus cuenta con una gran base instalada en España y el producto está disponible en español. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las "mejores prácticas" de ITIL en cualquier tamaño de organización.

 Gestión de incidencias
 

Con la administración integral de incidentes de ServiceDesk Plus podrás reportar incidentes fácilmente, configurar SLA, definir la automatización y los flujos de trabajo asociados a cada categoría de incidentes y minimizar el impacto en el negocio.

 Gestión de problemas
 

Con la administración de problemas de ServiceDesk Plus podrás eliminar efectivamente la causa y poner punto final a tener que apagar incendios por incidentes recurrentes. Incluye la administración de múltiples incidentes y la automatización de flujos de trabajo.

 Gestión de cambios
 

El módulo de gestión de cambios de ServiceDesk Plus te permitirá tratar de forma estructurada y sin demoras todos los cambios de la infraestructura de TI. Incluye cambios de categorización, CAB de configuración y automatización de flujos de trabajo.

 Catálogo de servicios
 

Hazle un lavado de cara a tu equipo de TI al presentar los servicios que ofreces, configurar el flujo de trabajo y la automatización de cada categoría de servicio y consigue entregarlos en el momento acordado.

 CMDB
 

ServiceDesk Plus le permitirá llevar un registro y administrar tus CI con un solo repositorio centralizado. Está diseñado para obtener más visibilidad de sus activos mediante el conocimiento de las interrelaciones y dependencia de cada CI.

 Gestión de contratos
 

Con módulo de órdenes de compra y contratos de ServiceDesk Plus podrá ver el ciclo de vida de las compras de TI completo, desde el pedido inicial hasta su aprobación y entrega al usuario final. Incluye una gestión completa de proveedores y mantenimientos.

 Informes
 

Los intuitivos y robustos módulos de informes y paneles interactivos de ServiceDesk Plus te permitirán estar al tanto de lo que ocurre en cuanto a soporte técnico.

 Integraciones
 

ServiceDesk Plus se integra con muchas plataformas desde las herramientas de monitorización y herramienta de administración de usuarios hasta las integraciones basadas en API para ahorrar tiempo y recursos.

 Gestión de activos
 

Podrás descubrir, rastrear y administrar tus activos de hardware y software de TI desde un solo lugar, optimizando la utilización de activos, evitando vulnerabilidades y garantizando el cumplimiento de las licencias.

 Gestión de proyectos IT
 

El módulo de Gestión de Proyectos de ServiceDesk Plus te permitirá crear proyectos, gestionar recursos y realizar un seguimiento del progreso. Además le permitirá integrar los proyectos de TI con las peticiones y cambios consiguiendo mejorar así la prestación de servicios.