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Analítica de TI avanzada
Visualización de datos y analítica de TI mediante autoservicio
 
 
Gestión del rendimiento de las aplicaciones
en entornos físicos, virtuales y en la nube
 
 
Gestión de dispositivos , mucho más fácil
Administre, controle y asegure sus estaciones de
trabajo, dispositivos móviles y tablets
 
 
Help Desk para todos
Software para la gestión de Help Desk de TI
y para atención al cliente
 
 
Proteja su TI. Salve su negocio
Construya una fortaleza segura con nuestras soluciones para la gestión de la seguridad de su empresa.
 
 
MSP
Administre servicios rápidamente, con soluciones RMM unificadas, multi-clientes, listas para ITIL
 
10 años transformando los
Service Desks de TI en todo el mundo
Most deployed Help Desk
100,000
Empresas
 
Widely used service desk
750,000
Técnicos
 
Global IT Helpdesk
185
Países

El software de Help Desk que todo el mundo quiere

ServiceDesk Plus es un software Helpdesk preparado para ITIL, para organizaciones de todos los tamaños. Con funcionalidad ITSM avanzada y opciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de soporte TI en la provisión de servicios de primera categoría para los usuarios finales, con un menor costo y nivel de complejidad. Más de 100.000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar su desempeño en service desk TI y alcanzar un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios.
Descarga rápida
¡Descargue ServiceDesk Plus y comience su prueba gratuita en menos de 2 minutos!
Para acceder a la lista completa de opciones de descargas (versiones de Windows y Linux de 32/64 - bit), visite nuestra página de descargas.
¿Por qué elegir ServiceDesk Plus?
 Gestión de incidentes
 
Aumente el control de su Helpdesk

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA, y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

 Gestión de problemas
 
Sea proactivo

Clasifique, analice y lleve los problemas a un cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su área de TI.

 Gestión de cambios
 
Gestione los cambios con precisión

Simplifique la planificación, aprobación e implementación con workflows automatizados. Asegure que no habrá más cambios no autorizados o fallidos.

 Catálogo de servicios
 
Optimice la provisión de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones multi-etapa, garantizando una mayor satisfacción del usuario final y mejor visibilidad de TI.

 CMDB
 
Obtenga un panorama más amplio

Realice el seguimiento y administración de todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios e interrupciones, para una toma de decisiones informada.

 OC y gestión de contratos
 
Seguimiento de compras y contratos TI

Genere OCs, administre catálogos de productos y automatice el proceso de aprobación. Realice el seguimiento de contratos de hardware y software TI con el fin de aumentar el cumplimiento.

 Informes
 
Tome decisiones con la información adecuada

Utilice informes predefinidos y personalizados para una mejor comprensión. Monitorice el rendimiento de su help desk TI utilizando dashboards personalizables y en tiempo real.

 Integraciones
 
Colabore con otros sistemas TI

Disfrute una estrecha integración con el software que monitoriza y gestiona sus redes, aplicaciones, desktops, y Active Directory. Obtenga lo que siempre ha deseado: visibilidad de 360 grados de su TI!

 Administración de activos
 
Optimice la administración de activos

Descubra, realice el seguimiento y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de las licencias.

 Gestión de Proyectos TI
 
Entrega a tiempo de proyectos TI

Cree proyectos, gestione recursos y realice el seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con solicitudes y cambios para perfeccionar la provisión global de los servicios de TI.

 
ServiceDesk Plus está disponible en 3 versiones
STANDARD
(GRATIS PARA SIEMPRE)
SOFTWARE DE HELP DESK
  • Portal de autoservicio
  • Base de conocimientos
  • Soporte multi sitio
  • Gestión de SLA
  • Informes de Help Desk
  • Gestión de proyectos de TI (Add-On)
  • Gestión de cambios (Add-On)
  • Servicio de Fail Over (Add-On)
PROFESSIONAL
HELP DESK + GESTIÓN DE ACTIVOS
  • Administración de Help Desk
  • Escaneo de activos mediante agentes
  • Gestión de activos de software
  • Informes de inventario de activos
  • Gestión de compras & contratos
  • Gestión de proyectos de TI (Add-On)
  • Herramientas del sistema (Add-On)
  • Gestión de cambios (Add-On)
  • Servicio de Fail Over (Add-On)
ENTERPRISE
HELP DESK + ITIL + ACTIVOS + PROYECTOS
Optimice hoy sus operaciones de help desk TI