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Customer Support Software, Help Desk Software

SupportCenter Plus es un software web de atención al cliente que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de sus clientes, la información de sus cuentas, de contacto, los contratos de servicio y, durante el proceso, ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

¿Por qué elegir SupportCenter Plus?

Multi-Channel SupportSoporte multicanal

Email, teléfono, portal web, redes sociales y la lista crece todos los días. Obtenga una visualización de la interacción con el cliente, sin importar el canal de comunicación que elijan.

Request Tracking & AutomationSeguimiento y automatización de solicitudes

Automatiza el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.

Business UnitsUnidades de negocio

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y su trabajo como unidades independientes.

Account & Contact ManagementAdministración de cuentas y contactos

Administre la información de sus clientes, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos que han firmado y sobre los cuales tienen derechos, su jerarquía organizacional, entre otros.

Knowledge Base Base de conocimiento

No desperdicie más su productividad en consultas repetitivas; haga de la resolución de problemas en la primera llamada una realidad. Construya fácilmente su base de conocimiento, agrupe soluciones por temas para permitir un acceso más fácil.

Self-service Portal Portal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen su seguimiento, busquen en la base de conocimientos y generen informes.

Contracts & SLA ManagementAdministración de contratos y SLA

Gestione múltiples contratos de servicio y sus planes de soporte relacionados, para poder atender a sus clientes a tiempo y facturar de manera correspondiente.

Time Tracking & BillingMonitoreo de tiempo y facturación

Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.

Reports, Dashboards & KPIsInformes, dashboards y KPIs

Obtenga toda la información de su help desk por medio de informes, dashboards intuitivos y en tiempo real.

Más beneficios

Mobile access

Acceso móvil

Acceso móvil para representantes de soporte que requieren acceder a SupportCenter Plus a través de sus smartphones. El cliente móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros smartphones.

Multi-Language Support

Soporte multi lenguaje

Haga que sus usuarios se sientan a gusto ofreciéndoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Add-ons & Integrations

Add-ons e integraciones

Permita a las aplicaciones de su organización comunicarse con SupportCenter Plus e intercambiar datos utilizando las APIs de SupportCenter Plus.

SupportCenter Plus está disponible en 3 versiones

Standard

(Versión gratuita)
  • Seguimiento de solicitudes
  • Base de conocimiento
  • Administración de SLA
  • Informes de Help Desk
  • Administración de cuentas y contactos
  • Tareas y eventos

Professional

  • Administración de Help Desk
  • Portal de clientes
  • Administración de contratos
  • Catálogo de productos
  • Integración con Active Directory
  • Dashboards
  • Encuestas

3 unidades de negocio

Enterprise

  • Administración de Help Desk
  • Portal de clientes
  • Administración de contratos
  • Catálogo de productos
  • Integración con Active Directory
  • Dashboards
  • Encuestas
  • API

10 unidades de negocio

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus

Organizations using SupportCenter Plus

SupportCenter Plus funciona con…

Plataformas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7+, Linux
Navegadores: Internet Explorer 9+, Firefox, Chrome
Navegadores: Windows 2000 / 2003, Windows 2008 R2 (32 bit, 64 bit), Linux Servers, VM Ware
Bases de datos: PostgreSQL 9.2, MSSQL 2003, 2005, 2008, 2008 R2, 2012, MySQL 4.0