Análisis avanzado para una visión holística de sus operaciones de TI

Conéctese a aplicaciones de TI, importe datos de bases de datos y obtenga información sobre todas las facetas de su TI.

 

Una guía completa para la democratización de datos

¡Aprenda cómo manejar los datos empresariales en aumento y mejore la toma de decisiones basada en datos cuando descargue este e-book gratuito!

 

Las siete métricas faltantes en el dashboard de administración de proyectos ágiles

¿Sus dashboards de gestión de proyectos le muestran la imagen completa de sus proyectos, o solo la mitad de la historia? Descargue nuestro e-book para verificar si sus dashboards de administración de software ágiles tienen todas las métricas importantes.

 

Sign up for a free 1-on-1 session with our experts

free 1-on-1 session with our experts
 

Clarifications on specific product features

Guidance in building custom reports

 

Detailed answers to specific questions

Help with modifying existing reports to match your needs

 



Software de análisis de datos TI e inteligencia de negocios

 

Obtenga una ventaja con las analíticas out-of-the-box

Ahorre horas de su tiempo y encuentre la información que necesita. Analytics Plus se integra perfectamente con varias aplicaciones de TI populares y ofrece informes y dashboards preconstruidos para ayudarle a empezar con las analíticas de inmediato. Desmenuce los datos, examine detalladamente la información y personalice estos informes para crear sus propios KPIs o métricas. Por favor, ignore esta caja.

 

Tome decisiones más rápidas usando la IA

Analytics Plus cuenta con un asistente de inteligencia artificial incorporado que permite a cualquier persona de la organización -desde el CTO y los equipos del centro de operaciones de la red (NOC) hasta los gerentes de la mesa de ayuda, los técnicos de primera línea y los ingenieros de soporte- hacer o escribir preguntas y obtener respuestas instantáneas en forma de visualizaciones detalladas.

 

Vislumbre el futuro

Ahora puede planificar con confianza su presupuesto de TI o sus necesidades de personal, y prepararse para los cambios repentinos en su negocio. El ptente algoritmo de predicción de Analytics Plus analiza los datos históricos para predecir pronósticos precisos para el futuro.

 

Manténgase al tanto, siempre

Estar al tanto de los cambios en sus datos ya no será un inconveniente. Puede establecer alertas basadas en umbrales para los acontecimientos importantes y notificar a las partes interesadas pertinentes; por ejemplo, cuando el cumplimiento del SLA desciende por debajo del 95 por ciento o los atrasos diarios superan el 100. Las alertas se enviarán por correo electrónico y notificaciones in-app.

 

Conéctese a cualquier fuente de datos

Traiga los datos alojados en la nube o en las bases de datos on-premises. Importe desde fuentes web, hojas de cálculo y archivos planos como Microsoft Excel, CSV, HTML, JSON, XML, etc., así como desde unidades de nube como Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Analytics Plus analizará automáticamente sus datos para crear informes impactantes en segundos. No se requieren conocimientos técnicos.

 

Combine datos de múltiples fuentes

Combine y fusione los datos de múltiples fuentes que quiera analizar juntos. Por ejemplo, se pueden combinar los datos de las aplicaciones de monitoreo de la infraestructura y las aplicaciones de la mesa de ayuda para medir el verdadero impacto de las interrupciones de la red en las diversas unidades organizativas.

 

Comparta y colabore de forma segura en tiempo real

Exporte, envíe por correo electrónico, incorpore y publique visualizaciones, y programe informes o dashboards para compartirlos masivamente. Utilice controles de acceso detallados y mantenga un control total sobre quién puede ver o interactuar con sus datos.

También puede utilizar los comentarios en línea de Analytics Plus para etiquetar a otros usuarios y colaborar contextualmente en tiempo real.

Integraciones out-of-the-box para sus aplicaciones de TI

Pase de los datos a la información y conocimiento en segundos