• Facturas más funcionales, nuevas integraciones y más opciones en ServiceDesk Plus MSP
    msp-new-feature
  • Gestione sus clientes y su información de manera eficiente con la integración con Salesforce
    msp-new-feature
  • Provea soporte
     
    para seus clientes.
  • Gestión de 360o para sus clientes​

    Integraciones nativas con una gran cantidad de aplicaciones de TI y empresariales.​

ServiceDesk Plus MSP: Mesa de ayuda lista para ITIL y diseñada específicamente para proveedores de servicios ​​

ServiceDesk Plus MSP es un software de servicio de asistencia basado en la web y listo para ITIL diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. Esta solución ITSM todo en uno ofrece una mesa de ayuda integral, mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados en una arquitectura muli-tenant con una sólida segregación de datos. Permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios y soporte a múltiples clientes con controles centralizados.

Descarga rápida

¡Descargue ServiceDesk Plus MSP e inicie una prueba gratuita en menos de dos minutos!

Al hacer click en 'Descargar', acepta el Acuerdo de Licencia y la Política de privacidad.
Consulte el listado completo de opciones de descarga (32/64 - bit versions of Windows & Linux), en nuestra página de Descargar page.

Una completa suite de soluciones ITSM en una única consola

Potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros. 

Planes flexibles para sus necesidades de TI

Standard
Software de mesa de ayuda de IT 

El inicio perfecto para garantizar una gestión óptima.

  • Gestión de cuentas
  • Gestión de incidents 
  • Base de conocimiento 
  • Gestión de SLA 
  • Portal de autoservicio
  • Informes de help desk
  • Facturación automática
  • Integración con QuickBooks 
Professional
Help desk y gestión de activos

El paquete perfecto para la integración con la gestión de activos de TI.

  • Gestión de help desk
  • Gestión de activos 
  • Evaluación de depreciación de los activos 
  • Gestión de compras y contratos 
Enterprise
Help desk, ITIL, gestión de activos y proyectos 

La suite ITSM lista para ITIL con todas las características para cubrir las necesidades de una mesa de servicio de TI

  • Catalogos de servicios 
  • Gestión de cambios
  • Gestión de proyectos 
  • PGestión de problemas 
  • CMDB
  • Integración de telefonía informática

Testimonios de los clientes

  • Ramachandru Kulandaivelu (Raam), Tecnología de la información, Operaciones en la nube.
    "(ServiceDesk Plus MSP) centraliza los problemas y nos hace ver profesionales. Además, es una herramienta excelente y rentable con un excelente soporte".
  • Stephen Rowney, gerente de Infinet Network Solutions Pty. Ltd. 
    "ManageEngine ServiceDesk Plus MSP nos ayuda a administrar las solicitudes de nuestros clientes día tras día, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Todo eso sin tener que invertir cantidades de seis cifras".
  • Krasimira Stefanova, director de servicio al cliente, Host Ventura 
    "Con ServiceDesk Plus MSP, pudimos construir fácilmente nuestra base de conocimiento desde cero. Nuestros técnicos ahora pueden consultar los artículos de la base de conocimiento y copiarlos como resoluciones de tickets con solo hacer clic en un botón. Esto nos ha ayudado a mejorar el tiempo total de resolución de tickets significativamente".
  • Marc Kroesen, gerente de TI, solución Miratel
    "La selección de ManageEngine ServiceDesk Plus MSP ha sido totalmente positiva: estamos encantados con el grado de soporte que recibimos, la capacidad de respuesta a las solicitudes, la funcionalidad de la plataforma y las funciones disponibles".
  • Jason Roberts, Gerente técnico, TCNS - Proveedor de soporte de TI y redes 
    "ManageEngine permite que nuestros clientes se mantengan actualizados en tres niveles (teléfono / web y correo electrónico), ofrece excelentes opciones de SLA basadas en los clientes, permite que nuestro personal técnico se mantenga actualizado instantáneamente en todas las solicitudes y, sobre todo, proporciona facilidad para usar el servicio de informes que se puede programar, dándome tiempo para concentrarme en otros temas comerciales".
Provide
 
support to your clients.
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Web-based, ITIL-readyservice desk software for MSPs.

ServiceDesk Plus MSP delivers all-in-one ITSM: comprehensive help desk and service desk management, account management, asset management, remote controls, and advanced reporting. Its multi-tenant architecture and robust data segregation are perfect for managing all your customers' accounts.

Built to provide top IT services and supportto multiple clients.

 

Account management.

Personalization is key. Give each client their own automations, SLAs, knowledge base, and more.

 

Incident management.

Record, track, manage, and solve IT incidents; meet SLAs; and improve productivity with minimal impact to business.

 

Problem management.

Identify problems sooner and resolve them quickly using root cause analysis. Associate problems with related incidents so you can close them all at once.

 

Change management.

Implement changes with systematic approvals to achieve the smoothest transitions for your clients.

 

Automated billing.

Automatically generate bills and invoices to enjoy accurate, hassle-free billing and easily track your business' IT service delivery.

 

Service catalog.

Showcase the IT services you offer and provide customers with customized request templates for quick request logging.

 

Asset management.

Discover, track, and manage account-specific IT hardware and software assets, and maintain software license compliance.

 

CMDB.

Track, manage, and map the relationships and dependencies of all configuration items to stay on top of changes or outages, and make better decisions.

 

Powerful integrations.

Integrate seamlessly with ManageEngine and Zoho products, as well as third-party applications like Quickbooks.

Flexible editionsto suit your needs

Open tab
Standard
IT help desk software
starts from
$1,445 Annually
(10 technicians)
 
Open tab
Professional
Help desk + asset management
starts from
$1,445 Annually
(2 tech and 500 nodes)
 
Open tab
Enterprise
Help desk + ITIL asset + project
starts from
$2,545 Annually
(2 tech and 500 nodes)
 

Read what customers are saying about us

Customer quote
  • "ManageEngine ServiceDesk Plus MSP helps us manage our customers’ requirements day in and day out, 24x7, in ways that all other help desk software failed to achieve, and all that without having to spend SIX figures!"

    Stephen Rowney, Managing Director Infinet Network Solutions Pty. Ltd
  • "With ServiceDesk Plus MSP, we were able to easily build our knowledge base from scratch. Our technicians can now refer to knowledge base articles and copy them as ticket resolutions at the click of a button. This has helped us improve the overall ticket resolution time significantly."

    Krasimira Stefanova, customer service director, Host Ventura
  • "The selection of ManageEngine ServiceDesk Plus MSP has been entirely positive one - we have been thrilled with the degree of support we receive, the responsiveness to feature requests, the functionality of the platform and the features available to us."

    Marc Kroesen, IT manager, Miratel solution

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