Características

ServiceDesk Plus MSP - prestaciones destacadas

ServiceDesk Plus MSP permite consolidar, dentro de una única plataforma de software, todos los recursos de soporte para múltiples clientes. Se puede personalizar el servicio para cada cliente y gestionar de forma individual los aspectos más importantes del servicio.

Facturación automática

Inventario HW/SW

La función de facturación en ServiceDesk Plus MSP le permite habilitar el modelo de servicios de negocios administrados mediante la facturación exacta para múltiples cuentas, para que no tenga que hacer malabares con múltiples herramientas y llevar registros y facturación manual de los servicios entregados.

Instale agentes opcionales en los ordenadors para hacer un análisis avanzado de los activos de HW y SW. Los agentes pueden buscar cambios y activos a intervalos periódicos e introducir cambios a MSP de ServiceDesk Plus. Los agentes también le permitirán realizar conexiones de ordenadors de escritorio remotas al instante.

Asignación automática

Catálogo de servicios

Reducir la carga de su coordinador de soporte técnico y asignar automáticamente los tickets que llegan. La función de asignación automática, asigna automáticamente los tickets a los técnicos en base a su disponibilidad y acceso a los tickets.

Presente los servicios de TI que se ofrecen a los usuarios de sus diferentes cuentas. El catálogo de servicio mejora la eficiencia operativa de sus técnicos de soporte técnico mediante la gestión del proceso de entrega de servicio desde la aprobación hasta su cumplimiento.

Gestión de cuentas

Gestión de activos

Proporcionar servicio para clientes y cuentas múltiples usando una sola aplicación, lo cual permite a los usuarios acceder a sus cuentas específicas. Configure automatizaciones de cuentas específicas, contratos de nivel de servicio, base de conocimientos, activos, informes y mucho más.

Administre y controle los activos de TI y los que no son TI de cada uno de sus clientes de forma remota y transparente con módulo de gestión de activos especialmente diseñado para los proveedores de servicios administrados.

Gestión incidencias

Gestión de problemas

Un incidencia es cualquier evento que causa o puede causar una interrupción o una reducción de la calidad del servicio ofrecido. El objetivo de la gestión de incidencias es restaurar la operaciones normales tan pronto como sea posible con el menor impacto tanto para el negocio como para los usuarios.

La gestión de problemas en ServiceDesk Plus MSP ayuda a reducir los efectos adversos causados por incidencias y evita la repetición de problemas relacionados con esos incidencias. La atención principal en la gestión de problemas es el análisis de las causas básicas y su eliminación. La herramienta también ayuda a manejar fácilmente múltiples incidencias que giran en torno a un solo problema.

Gestión de cambios

SLAs

Con la gestión de cambios en ServiceDesk Plus MSP los cambios se implementan en un ambiente controlado y estructurado lo cual reduce el impacto en un enfoque sistemático. Este proceso de gestión de cambios pasa por un ciclo completo de aprobación dependiendo del tipo de cambio.

Satisfaga las expectativas de sus clientes y obtenga un nivel superior de satisfacción del cliente al proporcionar servicios oportunos y de calidad utilizando SLAs. Se pueden asignar SLAs diferentes a cada cliente.

Control remoto

Informes

Evite viajes de ida y vuelta a las ordenadors de escritorio para hacer diagnósticos y resolver los problemas. Use la solución de control remoto de ordenadors de escritorio y obtenga acceso a las ordenadors fácilmente.

Obtenga la visibilidad y control de las cuentas de sus clientes usando el amplio rango de las opciones de informes, más de 100 informes previamente preparados, flexibles informes personalizados, informes dinámicos fáciles de ver y más.

Rebranding

Gestión de contratos

Transforme las etiquetas y logotipos de cada cuenta y proporcione una imagen y una sensación personalizada y profesional.

Sepa lo que cada cuenta esta comprando junto con los gastos y relaciónelos directamente a CMDB usando el módulo gestión de compras y contratos lleno de funciones. Configure notificaciones para recibir alertas sobre la terminación del contrato.

Diagrama de flujo de SDP MSP